WaterChanges, la aventura del acceso al agua en el Norte de Namibia

101
0

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.
101

El laureado director y cámara Gerardo Milsztein ha captado al equipo de investigación germano-namibio CuveWaters en acción.

La película lleva a los espectadores directamente a la cuenca Cuvelai-Etosha en el norte de Namibia, situada en una región dominada por las condiciones climáticas extremas.

WaterChanges (English Version) from ISOE on Vimeo.

Hay sequías estacionales e inundaciones que a menudo duran meses. Durante los últimos seis años, los proyectos de investigación multidisciplinarios CuveWaters, liderados por ISOE y colaborando estrechamente con la población local, han desarrollado nuevas tecnologías que permiten el acceso durante todo el año al agua.

En WaterChanges, Gerardo Milsztein muestra cómo el equipo de investigación hace su trabajo científico y cómo la población local se familiariza con las nuevas tecnologías, los servicios de las diferentes plantas y utiliza el agua disponible para diferentes actividades.

Comentarios

La redacción recomienda

04/10/2017

El problema de la desertificación en China

21/09/2017

Xov xwm-ເຂື່ອນນໍ້າອ້າວ( nam ao dam ) tawg txaus ntshai tiag tiag li nyob xeev khuam, laos 9/11/2017

11/09/2017

Autoridades están en alerta por una posible sequía en el río Desaguadero