Trabajos de limpieza en la represa Guayanés de Yabucoa para aumentar el flujo de entrada de aguas crudas a la Planta de Filtración

20
0

Sobre la Entidad

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados
La Autoridad Nacional de Acueductos y Alcantarillados (AAA) es la entidad nacional responsable del abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas de Puerto Rico.

El Director de Área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ocasio informa que el jueves 5 de diciembre de 2013, la agencia realizará trabajos de limpieza en la represa Guayanés de Yabucoa para aumentar el flujo de entrada de aguas crudas a la Planta de Filtración (PF) La Pica en dicho municipio.

Las labores darán inicio a las 7:00 de la mañana y de no ocurrir ningún contratiempo se estima que culminen a las 4:00 de la tarde. Durante la limpieza la PF La Pica estará operando a media capacidad por lo que los residentes de los sectores de Playita, Camino Nuevo, Calabaza, Parcelas Rosa Sánchez y partes del casco urbano de Yabucoa experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua que vaya ser destinada para consumo humano. 

Comentarios