ANDA mejora el servicio de agua en siete colonias de la carretera Troncal del Norte

13
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
13

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) inició, este lunes, la inspección de la tubería principal ubicada en el kilómetro 9 y 10 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

El técnico de ANDA, Francisco Rivera, explicó que la finalidad de la inspección es para limpiar la tubería principal y mejorar el servicio de agua en las colonias: Viscara, Las Arboledas, San José, Las Vegas, El Rosal, La Florencia, La Aurora y sectores aledaños.

“El proceso es medir la presión en las salidas de agua, en los medidores y en las tuberías de los pasajes para evitar excavaciones innecesarias”, explicó Rivera.

Según Rivera, los fontaneros, al detectar una o varias obstrucciones en la línea, remplazaran la tubería y colocaran una de material de PVC, para luego habilitar el servicio en el sector.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA