Inauguran el sistema de tratamiento y disposición final de efluentes de Maldonado y Punta del Este en Uruguay

24
0

Sobre la Entidad

OSE
OSE
Obras Sanitarias del Estado de Uruguay
24
  • Las obras del Sistema de Tratamiento y Disposición Final de Efluentes de Maldonado y Punta del Este, fueron inauguradas con la presencia del Presidente de la República, José Mujica, el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Francisco Beltrame, el Intendente de Maldonado, Sr. Oscar de los Santos, el Directorio de OSE y la UGD.

“Esta es una de las obras más importantes del período, se invirtieron más de 90 millones de dólares en este sistema final”, mencionó el Presidente de OSE, Ing. Milton Machado. Dijo también que estas obras permiten llegar a más del 99% de la conexión en Maldonado. Aseguró que las conexiones intradomiciliarias son el paso a seguir, exhortando a que los vecinos y vecinas cumplan con ello para la optimización de esta infraestructura.

Fue inaugurado el Sistema de Tratamiento y Disposición Final de Efluentes de Maldonado y Punta del Este Ocho pozos de bombeo, 20 km. de red de tubería de impulsión y más 13 km. de redes por gravedad, aseguran el acceso a un servicio sanitario de calidad y optimiza las condiciones ambientales de salubridad e higiene de la población en uno de los lugares de mayor afluencia turística.

OSE sigue desarrollando obras en todo el país, reinvirtiendo sus fondos para que esto sea posible. 

Comentarios