Obras Sanitarias del Estado de Uruguay entrega el Premio Nacional Ambiental 2013

33
0

Sobre la Entidad

OSE
OSE
Obras Sanitarias del Estado de Uruguay
33
  • Milton Machado, presidente de OSE, entrega el diploma a uno de los premiados
  • El jurado que evaluó las propuestas estuvo integrado por Jorge Rucks (Director DINAMA-MVOTMA), Danilo Ríos (Gerente General OSE), Raquel Piaggio (Directora Ambiental MIEM) y Gabriel Aintablian (Director de Innovación, Ciencia y Tecnología MEC).

En un acto que contó con la presencia de autoridades de MVOTMA, MIEM, MEC y OSE, se entregó el Premio Nacional Ambiental en las categorías empresas privadas y centros educativos.

La iniciativa es una forma de reconocer y promover las pequeñas acciones, desarrolladas por niños, padres y docentes, motivados por mejorar el lugar en que viven. También el Premio reconoció acciones que llevan adelante empresarios cuya gestión responsable permite mantener la calidad del ambiente donde trabajan y su entorno.

El jurado que evaluó las propuestas estuvo integrado por Jorge Rucks (Director DINAMA-MVOTMA), Danilo Ríos (Gerente General OSE), Raquel Piaggio (Directora Ambiental MIEM) y Gabriel Aintablian (Director de Innovación, Ciencia y Tecnología MEC).

En palabras del Presidente de OSE, Ing. Milton Machado, "se valora mucho el trabajo de todos los proyectos que fueron presentados, que son una clara muestra de la importancia que tienen el cuidado de nuestro ambiente para la sociedad. Desde nuestro marco de acción, es indiscutible el valor que tiene cuidado los recursos hídricos y bienvenidas sean todas las iniciativas que colaboren a cuidar este recurso".

Comentarios