Anaergia invierte 160 millones de dólares en una planta de tratamiento de lodos a gran escala en California

75
0

Sobre la Entidad

Anaergia
Líder global en producción de energía limpia, fertilizantes y agua reciclada de los flujos de residuos orgánicos. Ofrece la gama más amplia de tecnologías de digestión anaerobia para los mercados municipales, industriales, comerciales y agrícolas.
  • Imagen de Rialto, California.
  • Tras adquirir la infraestructura, Anaergia planea mejorar la eficiencia, mejorar los tratamientos y crear una instalación con las mejores tecnologías

Anaergia Inc., anunció que ha realizado una inversión estratégica en una instalación de tratamiento de lodos a gran escala ubicado en la Ciudad de Rialto, California. Después de haber adquirido la infraestructura y los activos de la instalación por 160 millones de dólares, hasta ahora propiedad de EnerTech Environmental Inc., Anaergia planea mejorar la eficiencia, mejorar las tecnologías y crear una instalación de tratamiento de lodos con las mejores tecnologías en su clase. Estas inversiones permitirán a Anaergia ampliar la capacidad de tratamiento de las instalaciones en el mismo espacio, al tiempo que ayuda a gestionar los lodos de las ciudades y desviar los residuos orgánicos de los vertederos.

Arun Sharma, Presidente de Anaergia Servicios, ubicada en Carlsbad, California, explica la importancia del Rialto Biosolids and Energy Facility, "La gestión de los lodos de la planta de tratamiento de aguas residuales se está convirtiendo en un reto cada vez más complejo y costoso para los municipios. Esta instalación proporcionará una solución segura y de largo plazo para la reutilización de los lodos y otros residuos orgánicos".

"Esta planta de tratamiento de productos orgánicos ofrece un gran valor a la ciudad en términos de sostenibilidad del medio ambiente y de beneficios económicos, y creemos firmemente en su misión. La sostenibilidad no sólo puede ayudarnos a nosotros, sino también a la mayor cuenca de Los Ángeles. Creemos Anaergia es el socio adecuado para hacer que esta instalación sea un éxito". dijo el alcalde Deborah Robertson, Ciudad de Rialto.

Se espera que los lodos lleguen al proyecto de Rialto y los fondos para la producción de energía se completen en 2015 y se centren en la construcción de digestores anaerobios avanzados que generarán energía renovable para la operación de las instalaciones, reducir el volumen de lodos necesarios para el secado por calor y permitir la aceptación de flujos adicionales de residuos orgánicos en el sitio.

La capacidad de aceptar los flujos de residuos orgánicos procedentes de fuentes residenciales, multifamiliares y comerciales ofrece una solución sostenible a las ciudades que se esfuerzan por ser proactivas para mantener las facturas de residuos bajas para los contribuyentes y cumplir con las regulaciones estatales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a partir de residuos. A través de la transformación y la digestión de los residuos orgánicos en los digestores anaeróbicos, se puede lograr un ahorro significativo debido desviación de estos a los vertederos.

"En Anaergia , consideramos los residuos orgánicos como un recurso sostenible, más que un problema. Estamos desarrollando soluciones totalmente integradas que combinan lo mejor de su clase en tecnologías de recuperación ", dijo Steve Watzeck , CEO de Anaergia Inc. " Esta inversión estratégica fortalece aún más nuestro compromiso de ofrecer soluciones de gestión de residuos orgánicos fiables y se basa en los proyectos de éxito que tenemos ya entregados en California y en todo el mundo ". 

Comentarios