Valencia acogió la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje de la International Desalination Association (IDA) entre los pasados días 25 y 26 de junio.
El evento, que reunió a más de 180 delegados procedentes de 29 países, supuso un reconocimiento colectivo a las políticas y tecnologías de reutilización y reciclaje de agua, cada vez más importantes para satisfacer las crecientes necesidades mundiales de agua.
Personalidades destacadas no quisieron perderse las dos jornadas, muy completas en cuanto a contenidos, organización y networking y que sin duda marcarán el camino para lograr que la reutilización del agua avance en el objetivo de ser considerada una fuente mas de suministro de agua, en especial en zonas con escasez hídrica creciente.