Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

El agua de piscinas y Spas, mejor tratada con ozono y UV-C

1
97

Sobre la Entidad

Interozono
Empresa fabricante de Equipos: Ozono y Ultravioleta de ámbito Nacional e Internacional, con amplia experiencia en los sectores de Tratamiento, Depuración y Desinfección de Aire y Aguas.
Emasesa
· 97
1
  • agua piscinas y Spas, mejor tratada ozono y UV-C

En Interozono siempre hemos intentado minimizar el uso de los productos químicos en instalaciones deportivas y de ocio. Unas veces por las legislaciones y otras por los costes económicos, no acabamos de implantar totalmente estos sistemas alternativos, más ecológicos y más naturales, de cero contaminación ambiental.

El ozono (O3) y los equipos ultravioleta (UV-C) son compatibles y complementarios con los sistemas tradicionales que se utilizan a diario en nuestras instalaciones (electrolisis, cloro, bromo y otros productos químicos). Interozono propone combinar lo químico con lo natural (agua pura, cristalina y limpia) en el agua fría, el agua caliente ACS y el agua climatizada con ozono y con UV-C (más una mínima dosis de producto químico con efecto residual exigido por Sanidad). Este tipo de combinación reduce al máximo los costes de explotación en las instalaciones así como reduce los costes del del producto químico y minimiza la cantidad almacenada. 

Los equipos de ozono y ultravioleta son eléctricos y automáticos, con medición en continuo, sin recargas y sin consumibles.

Todas las legislaciones lo autorizan (en combinación de una mínima dosis de producto químico de efecto residual) mediante el Real Decreto 742/2013 así como mediante la legislación autonómica de regiones como Madrid (Decreto 80/1998 de condiciones higiénico-sanitarias de piscinas de uso colectivo.), Cataluña (Decreto 95/2000 de normas sanitarias aplicables a las piscinas de uso publico) y Canarias (Decreto 212/2005 de reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo), entre otros.

Interozono ofrece equipos e instalación completa así como servicio técnico directo de fábrica y garantía de dos años, estando registrados en Sanidad (ROESB 0301-CAC-LEG).

La redacción recomienda