CAF
Connecting Waterpeople

La depuración de aguas potables y residuales depuradas en Interozono

1
112
  • depuración aguas potables y residuales depuradas Interozono

Sobre la Entidad

Interozono
Empresa fabricante de Equipos: Ozono y Ultravioleta de ámbito Nacional e Internacional, con amplia experiencia en los sectores de Tratamiento, Depuración y Desinfección de Aire y Aguas.
· 112
1
Minsait

La calidad del agua sea cual sea su destino es indudablemente el principal factor por seguir, obedeciendo todos los criterios mínimos exigidos por la ley. De no ser así estaríamos cometiendo un gravísimo error muy perjudicial para todo el entorno.

Depuración de aguas potables: la oxigenación extra y la eliminación bacteriológica de estas aguas es un absoluto beneficio, aportando más calidad y evitando problemas infecciosos.

Los generadores de ozono son totalmente complementarios para este tipo de aguas implementando mayor calidad en el producto final que se va a consumir. Gracias a su capacidad enormemente biocida se consiguen unos parámetros prefectos que hacen un agua limpia, sana y segura.

Residual/Regenerada depurada: las medidas de evaluación de estas aguas por regla general suelen ser muy muy pobres, en la mayoría de los casos no cumplen los requisitos necesarios como para poder darles el uso que nosotros queremos, sin embargo, muchos lo hacen saltándose la ley ejerciendo practicas totalmente perjudiciales tanto para ellos como para las personas que puedan rodear ese entorno. Un incumplimiento de la ley de aguas regeneradas/depuradas puede acarrear con grandes sanciones y multas casi millonarias o incluso el cierre de esas instalaciones si los niveles fueran desastrosos.

Casi todos utilizan como ya hemos hablado sistemas de cloración, peróxidos etc. en su actuación contra la problemática de estas aguas, cumpliendo con la normativa, pero sin llegar a obtener unos parámetros altamente beneficiosos para su uso. Los productos químicos consiguen llegar, pero los efectos secundarios son a veces mucho peores, tienen efecto residual que al usar esa agua pueden llegar a traer problemas.

El ozono, tecnología avanzada de futuro, es evidentemente la mejor opción del mercado por todas sus ventajas ecológicas e inocuas, comportándose a mayor nivel que los químicos llegando a conseguir los niveles perfectos en el agua sea para el uso que sea. Sus propiedades son insuperables por ningún competidor, así que sin duda es la mejor opción que se pueda elegir para tratar las aguas regeneradas depuradas que llegan a los lugares en unas condiciones ínfimas y que con la actuación del ozono obtienen unos parámetros inalcanzables por cualquier otro producto.

La redacción recomienda