Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Barmatec
Amiblu
TRANSWATER
Baseform
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
DATAKORUM
EPG Salinas
Arup
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Schneider Electric
AECID
Catalan Water Partnership
Aganova
LABFERRER
NTT DATA
Saint Gobain PAM
Fundación Botín
Confederación Hidrográfica del Segura
Kamstrup
ADECAGUA
ESAMUR
MonoM by Grupo Álava
Terranova
EMALSA
Ingeteam
Gestagua
SCRATS
ICEX España Exportación e Inversiones
GS Inima Environment
Autodesk Water
Filtralite
CAF
Vector Energy
AGENDA 21500
AGS Water Solutions
HRS Heat Exchangers
Prefabricados Delta
IAPsolutions
J. Huesa Water Technology
SDG Group
Red Control
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Smagua
Minsait
Lama Sistemas de Filtrado
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación CONAMA
TFS Grupo Amper
Sivortex Sistemes Integrals
Sacyr Agua
Aqualia
Agencia Vasca del Agua
Cajamar Innova
TecnoConverting
Hidroconta
Consorcio de Aguas de Asturias
FENACORE
Molecor
ONGAWA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Xylem Water Solutions España
ADASA
IRTA
FLOVAC
ISMedioambiente
MOLEAER
Likitech
Hach
KISTERS
Esri
Grupo Mejoras
Global Omnium
ACCIONA
Fundación Biodiversidad
LACROIX
Rädlinger primus line GmbH
Almar Water Solutions
Siemens
Asociación de Ciencias Ambientales
s::can Iberia Sistemas de Medición
TEDAGUA
Hidroglobal
AMPHOS 21

Se encuentra usted aquí

La depuración de aguas potables y residuales depuradas en Interozono

  • depuración aguas potables y residuales depuradas Interozono

Sobre la Entidad

Interozono
Interozono, con más de 40 años de experiencia, diseñando y fabricando plantas/equipos generadores de ozono y equipos ultravioleta para el tratamiento de aire y agua para todos los sectores e industrias.

La calidad del agua sea cual sea su destino es indudablemente el principal factor por seguir, obedeciendo todos los criterios mínimos exigidos por la ley. De no ser así estaríamos cometiendo un gravísimo error muy perjudicial para todo el entorno.

Depuración de aguas potables: la oxigenación extra y la eliminación bacteriológica de estas aguas es un absoluto beneficio, aportando más calidad y evitando problemas infecciosos.

Los generadores de ozono son totalmente complementarios para este tipo de aguas implementando mayor calidad en el producto final que se va a consumir. Gracias a su capacidad enormemente biocida se consiguen unos parámetros prefectos que hacen un agua limpia, sana y segura.

Residual/Regenerada depurada: las medidas de evaluación de estas aguas por regla general suelen ser muy muy pobres, en la mayoría de los casos no cumplen los requisitos necesarios como para poder darles el uso que nosotros queremos, sin embargo, muchos lo hacen saltándose la ley ejerciendo practicas totalmente perjudiciales tanto para ellos como para las personas que puedan rodear ese entorno. Un incumplimiento de la ley de aguas regeneradas/depuradas puede acarrear con grandes sanciones y multas casi millonarias o incluso el cierre de esas instalaciones si los niveles fueran desastrosos.

Casi todos utilizan como ya hemos hablado sistemas de cloración, peróxidos etc. en su actuación contra la problemática de estas aguas, cumpliendo con la normativa, pero sin llegar a obtener unos parámetros altamente beneficiosos para su uso. Los productos químicos consiguen llegar, pero los efectos secundarios son a veces mucho peores, tienen efecto residual que al usar esa agua pueden llegar a traer problemas.

El ozono, tecnología avanzada de futuro, es evidentemente la mejor opción del mercado por todas sus ventajas ecológicas e inocuas, comportándose a mayor nivel que los químicos llegando a conseguir los niveles perfectos en el agua sea para el uso que sea. Sus propiedades son insuperables por ningún competidor, así que sin duda es la mejor opción que se pueda elegir para tratar las aguas regeneradas depuradas que llegan a los lugares en unas condiciones ínfimas y que con la actuación del ozono obtienen unos parámetros inalcanzables por cualquier otro producto.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.