CAF
Connecting Waterpeople

La desinfección bacteriológica de Interozono

1
106
  • desinfección bacteriológica Interozono

Sobre la Entidad

Interozono
Empresa fabricante de Equipos: Ozono y Ultravioleta de ámbito Nacional e Internacional, con amplia experiencia en los sectores de Tratamiento, Depuración y Desinfección de Aire y Aguas.
· 106
1
Minsait

Uno de los principales hándicaps en la calidad del agua es su carga bacteriológica, por regla general casi todas las bacterias suelen vivir, generarse y reproducirse en aguas sobre todo en las estancadas y más si están a ciertas temperaturas. Muchas de las bacterias que contiene el agua son muy infecciosas incluso mortíferas la mayoría de ellas, por eso una buena desinfección es absolutamente necesaria para erradicar de nacimiento este conflicto.

En el mercado hay muchos biocidas, la mayoría químicos. Son productos perjudiciales para la salud y el medio ambiente, aparte de ser consumibles y acarrear el hándicap de tener que ser almacenados y manipulados por operarios con los costes y riesgos que eso conlleva.

Sin duda alguna el mejor valorado y posicionado es el ozono, gas inocuo y altamente oxidante ubicado en la escala de biocidas como uno de los mejores, no requiere consumibles ya que es un aparato eléctrico de bajo consumo su residuo es del 0% por que desintegra por completo y no es dañino para la salud ni para el medio ambiente aparte de no tener que almacenarse ni manipularse en ningún momento. Su amplia acción de asepsia es capaz de eliminar todo tipo de bacterias presentes en el agua: E.Coli, Legionella, Nematodos, Ameba comecerebros, Salmonella, Clostridium tetani, Staphylococcus aureus etc…

Los generadores de ozono fabricados por interozono son fáciles de instalar y de mantener, nos adaptamos a la problemática de cada agua y de cada cliente diseñando un plan estratégico para todos los casos.

La redacción recomienda