Connecting Waterpeople
Interozono

Interozono: Fabricante de equipos de ozono industriales

  • Interozono: Fabricante equipos ozono industriales

Sobre la Entidad

Interozono
Interozono, con más de 35 años de experiencia, diseñando y fabricando plantas/equipos generadores de ozono y equipos ultravioleta para el tratamiento de AIRE y AGUA para todos los sectores e industrias.

Interozono realiza tratamientos de aguas “potables y residual-depuradas" mediante la técnica y aplicación de la ozonización. Somos fabricantes de equipos generadores de ozono con más de 25 años de experiencia y experiencias realizadas.

Fabricamos según la técnica tradicional y fiable de lámparas de ozono corona descarga. Nuestra Empresa fabrica equipos standard y también a medida de las necesidades de cada Cliente. Siempre apostamos por mejorar y avanzar en el diseño y dabricación de cada equipo. Son más de 25 años ofreciendo calidad, servicio técnico y garantía directa desde nuestra fábrica.

El rango de producción de ozono que fabricamos serie standard es de 20 a 500 gramos/ozono/hora. Bajo pedido fabricamos equipos de mayor producción (a partir de aire atmosférico, comprimido y oxigeno). Los generadores de ozono que fabricamos son compactos y de fácil acceso a todos los componentes para sus futuras revisiones y mantenimientos.

Interozono les ofrece fabricación, instalación y servicio técnico.

Somos empresa registrada en Sanidad:  R.O.E.S.B. 301-CAC-LEG

La redacción recomienda