CAF
Connecting Waterpeople

Interozono: tratamiento del agua en fuentes públicas, balsas y estanques

65
  • Interozono: tratamiento agua fuentes públicas, balsas y estanques

Sobre la Entidad

Interozono
Empresa fabricante de Equipos: Ozono y Ultravioleta de ámbito Nacional e Internacional, con amplia experiencia en los sectores de Tratamiento, Depuración y Desinfección de Aire y Aguas.
· 65
Minsait

Cientos y cientos de fuentes, estanques y balsas decoran nuestro entorno público haciendo de el algo bonito y agradable para la población, sin embargo, el agua que en ellos se utiliza a veces no la es tanto. Hablamos de la calidad bacteriológica y la turbidez de esta siendo en muchos casos negativa, la regulación europea y estatal dicta que este tipo de aguas ha de tener un control y unos parámetros muy estrictos que en muchos casos no se cumplen ni por asomo.

El incumplimiento de estas leyes en las aguas de uso en sitios públicos es algo muy perjudicial para la salud de la población, poniendo en riesgo situaciones que con el uso de sistemas para el tratamiento se verían totalmente neutralizados. Como ya sabemos hay muchos sistemas y productos que se utilizan como tratamientos preventivos y de erradicación, actualmente el uso del ozono esta la cúspide de la pirámide compitiendo al máximo nivel como la mejor solución que se ofrece en el mercado.

La ingeniería de los generadores de ozono y los sistemas ultravioleta sistemas de bajo coste y de fácil instalación adecuados a cada lugar y a cada problema aporta las propiedades necesarias para obtener un agua de máxima calidad si necesidad de utilizar productos consumibles. Consiguiendo los parámetros y cumpliendo la normativa de manera efectiva que por ley se exige en este tipo uso del agua.

La redacción recomienda