El Gobierno panameño trabaja para prevenir inundaciones en la comunidad de Caimitillo de Chilibre

69
0

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas de Panamá
El Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye y mantiene la red vial de Panamá y gestiona las obras y servicios de infraestructura pública del país.
  • Paseo por las calles de Caimitillo de Chilibre.

Con la finalidad de dialogar con los moradores de las comunidades de Caimitillo, Montijo, Villa Acuario y áreas aledañas; Jaime Ford Castro, Ministro de Obras Públicas salió al paso, luego de escuchar las protestas donde solicitan la reparación de sus calles.

El titular del MOP, adelantó que el ministerio ha solicitado una partida económica para ofrecer el mantenimiento de esta importante vía y no solamente hacer un programa de parcheo, sino rehabilitarla completamente.

Adicionalmente, reiteró que el MOP, busca prevenir las inundaciones y se están realizando trabajos en la ciudad. En ese sentido, se refirió a los trabajos de dragados y ampliación de cauces de ríos y quebradas; en los sectores de La Gallinaza, en el corregimiento de Juan Díaz; Santa Librada, Parque Lefevre; en Panamá Oeste, en el río Caimito; y en Chiriquí al afluente del río Caldera en Boquete.

Cabe destacar, que el ministro Ford, solicitó a los moradores conformaran un comité para llegar a un acuerdo en la entidad ministerial, para ello se ha programado una reunión con la comunidad, la cual se llevará a cabo este martes 15 de octubre a las 10 de la mañana.

Comentarios