Connecting Waterpeople
Arup
Adasa Sistemas
Almar Water Solutions
ATLANTIUM
Baseform
ADECAGUA
LACROIX
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Red Control
ISMedioambiente
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Amiblu
ICEX España Exportación e Inversiones
Molecor
Saint Gobain PAM
ONGAWA
Xylem Vue
CAF
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
FACSA
HRS Heat Exchangers
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
AECID
Veolia
AMPHOS 21
Honeywell
Minsait
Hidroconta
Terranova
Lama Sistemas de Filtrado
Vodafone Business
Ingeteam
Aqualia
Xylem Water Solutions España
Rädlinger primus line GmbH
POSEIDON Water Services
Sacyr Agua
ESAMUR
Itron España
Global Omnium
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
VEGA Instrumentos
ACCIONA
Grupo Mejoras
Catalan Water Partnership
Bentley Systems
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
IAPsolutions
GS Inima Environment
Autodesk Water
AGENDA 21500
Moval Agroingeniería
Kamstrup
Gomez Group Metering
Filtralite
Barmatec
TEDAGUA
ISEO Ultimate Access Technologies
KISTERS
Badger Meter Spain
Fundación Botín
AVK Válvulas
Open Intelligence
SCRATS
ANFAGUA
TecnoConverting
FENACORE
Aganova
Cámara de Granada
Netmore
Fundación CONAMA

Se encuentra usted aquí

El nivel de los ríos navarros permanece estable a pesar de las últimas precipitaciones

Sobre la Entidad

Gobierno de Navarra
El Gobierno de Navarra es la institución de carácter ejecutivo en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Foral de Navarra (España).
  • Los servicios de emergencias y carreteras han atendido numerosas incidencias sin que se hayan registrado heridos.

El nivel de los ríos de la Comunidad Foral permanece estable a pesar de las precipitaciones registradas durante el día de ayer y la pasada noche, en la que la cuenca del Ega fue la más afectada, según han señalado fuentes de la Agencia Navarra de Emergencias, que se encuentran pendientes de lo que pueda ocurrir durante la próxima noche y el día de mañana.

Si bien la precipitación que se anuncia para las próximas horas no es excesiva, preocupan las consecuencias del deshielo al subir la cota de nieve.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral. En las últimas horas la Policía Foral ha atendido numerosas incidencias en las carreteras navarras, ninguna de ellas en la red principal, como consecuencia de las intensas lluvias registradas. No se han producido heridos y todas las carreteras se encuentran abiertas al tráfico.

Las caídas de ramas o de árboles en las calzadas, los desprendimientos o las balsas de aguas, así como algún desbordamiento, cortes de carretera o la inundación de algún garaje son algunas de las principales incidencias registradas desde la pasada noche.

Concretamente, las caídas de árboles o ramas se han registrado en las carreteras NA-700 (Muez, Guesálaz y Yerri), NA-122 (Lerín), NA-7010 (Asiáin), NA-127 (rotonda de Rocaforte), NA-4150 (Arano), NA-4116 (Auza), NA-4001 (Lesaka), NA-7015 (Larraya-Cizur), NA-718 (Zudaire-Améscoa Baja), Zulueta-Elorz, Artázcoz o NA-6020 (Artajona). También ha habido desprendimientos de tierra en la carretera N-121-A (Etxalar).

Las balsas de agua se han formado en la NA-700 (Azcona-Yerri), NA-7310 (Zufía-Metauten, Polígono Comarca I en Orkoien, NA-7410 (Sorlada), N-135 (Zubiri), NA-170 (Doneztebe), NA-4405 (Baztan), NA-7200 (Aguilar de Codés) o NA-7291 (Narcue).

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

26/05/2025 · Digitalización

El consejero Chivite participa en las jornadas del agua

13/05/2025 · Digitalización

El consejero Chivite presenta las ayudas para el PERTE de la digitalización del agua

28/01/2025 · Abastecimiento

Segunda fase del Canal de Navarra

05/11/2024 · Agro

El agua de Itoiz llega a Cárcar y Andosilla, revalorizando 1.100 h que se convierten en regadío

03/05/2024 · Tratamiento del Agua

El consejero Chivite visita la remodelación de la depuradora en Fitero

14/02/2024 · Agro

Inversión de 11 millones para modernizar el regadío en Ribaforada con energía renovable

01/02/2024 · Digitalización

Ayudas por 1,9 M para digitalización del ciclo urbano del agua