CETaqua presenta VENTO, un programa de inversión en proyectos innovadores en el ciclo del agua y las smart cities

265
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
  • Momento de la jornada.

CETaqua Andalucía organizó el 30 de Abril una jornada informativa para presentar a las empresas del PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) posibilidades de financiación en el marco del programa VENTO (Venture Opportunities).

VENTO es una iniciativa del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Aqualogy, que cuenta con más de 26 millones de euros para invertir en empresas con proyectos innovadores en los ámbitos del ciclo del agua, el medio ambiente, la energía y las ‘smart cities”.

El presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, ha inaugurado la jornada junto con la gerente de CETaqua Andalucía, María Deocón, y el director del PTA, Felipe Romera.

El principal objetivo de esta jornada ha sido informar sobre las oportunidades que ofrece VENTO en el marco del programa INNVIERTE. 

Comentarios