Los socios del proyecto Campus EAgUa celebran la 5ª reunión de coordinación y clausura del proyecto en Marruecos

36
0

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
36
  • Socios del proyecto Campus EAgUa

Las actividades llevadas a cabo contaron con la presencia de los socios del Campus EAgUa: Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua-CENTA (Coordinador del proyecto), Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera-IFAPA, Universidades andaluzas de Cádiz, Málaga, Huelva, Almería y Córdoba, Universidades marroquíes Abdelmalek Essaadi- Tetuán, Mohamed I- Oujda e Instituto Nacional de Investigación Agraria- INRA, así como de representantes de Innovative Water and Energy Solutions-IWES y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes-ETSIAM.

Durante la 5ª reunión de coordinación del proyecto se ha realizado una revisión de las actividades llevadas a cabo, aclaración de aspectos económico-financieros; presentación sobre la “Aplicación informática para su utilización en calendarios sostenibles del riego en distintos tipos de cultivos frutales”, entrega de ejemplares sobre “Uso eficiente del agua en la Agricultura”, desarrollado en el marco del proyecto, así como la lectura de las conclusiones finales del mismo.

Finalmente, se ha procedido a la clausura del proyecto Campus EAgUa, a cargo de Dña. Mª Jesús Serrano Jiménez, Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, acto que ha contado con la presencia de D. Juan María Serrato Portillo, Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, Dr. Mohammed ERRAMI, Decano de la Facultad de Ciencias, Univ. Abdelmalek Essaadi- Tetuán y Dr. Khalil EL HAJJAJI, Vicedecano de investigación científica, relaciones exteriores y cooperación.

Comentarios