Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Connecting Waterpeople
SCRATS
AECID
Sacyr Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Gomez Group Metering
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Aqualia
Catalan Water Partnership
Barmatec
Honeywell
LayerExchange
Rädlinger primus line GmbH
Open Intelligence
ONGAWA
ICEX España Exportación e Inversiones
VEGA Instrumentos
Vodafone Business
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
RENOLIT ALKORPLAN
Arup
Almar Water Solutions
Smagua
CELESTIA TST
HRS Heat Exchangers
LACROIX
NTT DATA
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Cajamar Innova
Samotics
Molecor
Schneider Electric
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
BGEO OPEN GIS
EMALSA
FACSA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Bentley Systems
J. Huesa Water Technology
KISTERS
ACCIONA
Filtralite
AMPHOS 21
Asociación de Ciencias Ambientales
Xylem Vue
Autodesk Water
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Telefónica Tech
Amiblu
CAF
Fundación Botín
Ingeteam
Xylem Water Solutions España
Fundación CONAMA
Kamstrup
ESAMUR
ELECTROSTEEL
GS Inima Environment
Global Omnium
Terranova
Veolia
Badger Meter Spain
AGENDA 21500
ADECAGUA
MonoM by Grupo Álava
ProMinent Iberia
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Hidroconta
ISMedioambiente
Baseform
Gestagua / SAUR Spain
Adasa Sistemas
Canal de Isabel II
Cámara de Granada
Aganova
Red Control
TecnoConverting
POSEIDON Water Services
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
TEDAGUA
FENACORE
IAPsolutions
Minsait
Grupo Mejoras
Lama Sistemas de Filtrado
ANFAGUA
Saint Gobain PAM
Netmore

Se encuentra usted aquí

IPROMA lanza una APP de gestión integral y a tiempo real a través del móvil

Sobre la Entidad

Eurofins | IPROMA
Eurofins | IPROMA es una empresa de servicios cuya misión principal es el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial.

Temas

  • IPROMA lanza APP gestión integral y tiempo real través móvil
  • La herramienta, disponible para IOS y Android, es totalmente personalizable y permite establecer notificaciones personalizadas, además de exportar y compartir los resultados.

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida, así como en consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, amplía su cartera de servicios tecnológicos. La firma lanza su APP IPROMA Live. Una herramienta disponible para IOS y Android que, entre otras ventajas, permitirá a sus clientes gestionar de forma integral y a tiempo real todos sus procesos desde su propio teléfono móvil. Se trata de una APP única en el sector medioambiental que, además, es totalmente personalizable, por lo que es posible adaptarla a las necesidades específicas de cada organización y/o particular.

A través de ella, los usuarios pueden conocer de forma cómoda e instantánea los resultados de sus analíticas, consultar la evolución de sus datos, acceder a documentación de interés, además de crear y gestionar de forma personalizada avisos, alertas e incidencias específicas, como por ejemplo en caso de superar valores límite. De este modo, es posible saber en todo momento en qué estado se encuentran unas muestras determinadas y recibir notificaciones sobre cualquier incidencia relacionada con las mismas, lo que mejora tanto la gestión como la toma de decisiones.

En ese sentido, la APP permite establecer un sistema personalizado de notificaciones, de modo que cada usuario puede configurar las alertas y avisos en función de sus necesidades concretas, así como decidir si se introduce un resultado en una muestra en concreto o en todas las muestras, Otra de sus funcionalidades es la de exportar y compartir los resultados de una o varias muestras a archivos Excel o PDF desde el propio teléfono móvil, lo que facilita a los clientes de IPROMA la gestión de sus procesos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entre otras novedades, la APP también incorpora un servicio de petición de envases para la realización de analíticas. De este modo, cuando el cliente realiza una solicitud, ésta queda registrada de forma automática en el departamento de Logística de IPROMA, que a su vez informa vía mail sobre la tramitación del pedido. Todo el desarrollo de la APP está sustentado e integrado online con el Customers Service de IPROMA, de modo que a través de la propia aplicación los clientes pueden contactar de forma directa con la organización, sin intermediarios.

Con el lanzamiento de la APP IPROMA Live, la empresa inicia su proceso de transformación digital, además de ampliar sus funcionalidades en materia de comunicación y gestión integral de procesos e incrementar la sencillez, agilidad, eficacia y personalización de las tramitaciones con los clientes, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda