Aqualia
Connecting Waterpeople
DAM-Aguas
Barmatec
Baseform
Fundación Botín
Fundación We Are Water
Kurita - Fracta
Cibernos
FLOVAC
BACCARA
Sacyr Agua
Molecor
CAF
biv Innova
Grupo Mejoras
ADECAGUA
IIAMA
Kamstrup
BELGICAST by TALIS
AECID
Red Control
Redexia network
AZUD
Filtralite
Catalan Water Partnership
Consorcio de Aguas de Asturias
Global Omnium
Xylem Water Solutions España
Agencia Vasca del Agua
CALAF GRUP
STF
Cajamar Innova
Aigües Segarra Garrigues
SCRATS
Aqualia
Fundación CONAMA
UPM Water
Smagua
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Saleplas
Regaber
Schneider Electric
DuPont Water Solutions
Isle Utilities
ITC Dosing Pumps
Saint Gobain PAM
AGENDA 21500
TecnoConverting
EMALSA
Blue Gold
Insituform
s::can Iberia Sistemas de Medición
ICEX España Exportación e Inversiones
Vector Motor Control
Almar Water Solutions
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Prefabricados Delta
NaanDanJain Ibérica
Likitech
Fundación Biodiversidad
LACROIX
Terranova
Control Techniques
Elliot Cloud
J. Huesa Water Technology
Ingeteam
VisualNAcert
GS Inima Environment
ISMedioambiente
FENACORE
Aganova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
EPG Salinas
Lama Sistemas de Filtrado
Hidroconta
Confederación Hidrográfica del Segura
Bentley Systems
Innovyze, an Autodesk company
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
TEDAGUA
Miya Water
Hach
Gestagua
Asociación de Ciencias Ambientales
IAPsolutions
Ulbios
HANNA instruments
Grundfos
Rädlinger primus line GmbH
Elmasa Tecnología del Agua
ESAMUR
UNOPS
ACCIONA
Minsait
NOVAGRIC
ABB
Jornada Agricultura y Agua en Levante: Presente y Futuro

IPROMA lanza una APP de gestión integral y a tiempo real a través del móvil

Sobre la Entidad

Eurofins | IPROMA
Eurofins | IPROMA es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
ABB

Temas

  • IPROMA lanza APP gestión integral y tiempo real través móvil
  • La herramienta, disponible para IOS y Android, es totalmente personalizable y permite establecer notificaciones personalizadas, además de exportar y compartir los resultados.

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida, así como en consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, amplía su cartera de servicios tecnológicos. La firma lanza su APP IPROMA Live. Una herramienta disponible para IOS y Android que, entre otras ventajas, permitirá a sus clientes gestionar de forma integral y a tiempo real todos sus procesos desde su propio teléfono móvil. Se trata de una APP única en el sector medioambiental que, además, es totalmente personalizable, por lo que es posible adaptarla a las necesidades específicas de cada organización y/o particular.

A través de ella, los usuarios pueden conocer de forma cómoda e instantánea los resultados de sus analíticas, consultar la evolución de sus datos, acceder a documentación de interés, además de crear y gestionar de forma personalizada avisos, alertas e incidencias específicas, como por ejemplo en caso de superar valores límite. De este modo, es posible saber en todo momento en qué estado se encuentran unas muestras determinadas y recibir notificaciones sobre cualquier incidencia relacionada con las mismas, lo que mejora tanto la gestión como la toma de decisiones.

En ese sentido, la APP permite establecer un sistema personalizado de notificaciones, de modo que cada usuario puede configurar las alertas y avisos en función de sus necesidades concretas, así como decidir si se introduce un resultado en una muestra en concreto o en todas las muestras, Otra de sus funcionalidades es la de exportar y compartir los resultados de una o varias muestras a archivos Excel o PDF desde el propio teléfono móvil, lo que facilita a los clientes de IPROMA la gestión de sus procesos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entre otras novedades, la APP también incorpora un servicio de petición de envases para la realización de analíticas. De este modo, cuando el cliente realiza una solicitud, ésta queda registrada de forma automática en el departamento de Logística de IPROMA, que a su vez informa vía mail sobre la tramitación del pedido. Todo el desarrollo de la APP está sustentado e integrado online con el Customers Service de IPROMA, de modo que a través de la propia aplicación los clientes pueden contactar de forma directa con la organización, sin intermediarios.

Con el lanzamiento de la APP IPROMA Live, la empresa inicia su proceso de transformación digital, además de ampliar sus funcionalidades en materia de comunicación y gestión integral de procesos e incrementar la sencillez, agilidad, eficacia y personalización de las tramitaciones con los clientes, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Redacción iAgua

La redacción recomienda