Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TRANSWATER
EPG Salinas
Filtralite
Terranova
Idrica
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Siemens
SCRATS
Schneider Electric
Agencia Vasca del Agua
Consorcio de Aguas de Asturias
Saint Gobain PAM
Almar Water Solutions
Grupo Mejoras
Aqualia
MonoM by Grupo Álava
Fundación Botín
Smagua
IRTA
Hach
Ingeteam
Aganova
RENOLIT ALKORPLAN
AECID
Catalan Water Partnership
Vector Energy
Esri
Molecor
Asociación de Ciencias Ambientales
Rädlinger primus line GmbH
Sivortex Sistemes Integrals
TecnoConverting
LACROIX
Lama Sistemas de Filtrado
Confederación Hidrográfica del Segura
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Hidroconta
MOLEAER
Prefabricados Delta
FLOVAC
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Barmatec
Baseform
ADECAGUA
CAF
ICEX España Exportación e Inversiones
Minsait
AGENDA 21500
SDG Group
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
KISTERS
ISMedioambiente
LABFERRER
Hidroglobal
Fundación Biodiversidad
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
s::can Iberia Sistemas de Medición
ESAMUR
GS Inima Environment
HRS Heat Exchangers
Cajamar Innova
DATAKORUM
Kamstrup
Autodesk Water
NTT DATA
TFS Grupo Amper
Fundación CONAMA
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
EMALSA
ONGAWA
Red Control
FENACORE
AGS Water Solutions
ACCIONA
Xylem Water Solutions España
Gestagua
Sacyr Agua
ADASA
Likitech
TEDAGUA
Arup
Amiblu
IAPsolutions
AMPHOS 21

Se encuentra usted aquí

IPROMA lanza una APP de gestión integral y a tiempo real a través del móvil

Sobre la Entidad

Eurofins | IPROMA
Eurofins | IPROMA es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.

Temas

  • IPROMA lanza APP gestión integral y tiempo real través móvil
  • La herramienta, disponible para IOS y Android, es totalmente personalizable y permite establecer notificaciones personalizadas, además de exportar y compartir los resultados.

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida, así como en consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, amplía su cartera de servicios tecnológicos. La firma lanza su APP IPROMA Live. Una herramienta disponible para IOS y Android que, entre otras ventajas, permitirá a sus clientes gestionar de forma integral y a tiempo real todos sus procesos desde su propio teléfono móvil. Se trata de una APP única en el sector medioambiental que, además, es totalmente personalizable, por lo que es posible adaptarla a las necesidades específicas de cada organización y/o particular.

A través de ella, los usuarios pueden conocer de forma cómoda e instantánea los resultados de sus analíticas, consultar la evolución de sus datos, acceder a documentación de interés, además de crear y gestionar de forma personalizada avisos, alertas e incidencias específicas, como por ejemplo en caso de superar valores límite. De este modo, es posible saber en todo momento en qué estado se encuentran unas muestras determinadas y recibir notificaciones sobre cualquier incidencia relacionada con las mismas, lo que mejora tanto la gestión como la toma de decisiones.

En ese sentido, la APP permite establecer un sistema personalizado de notificaciones, de modo que cada usuario puede configurar las alertas y avisos en función de sus necesidades concretas, así como decidir si se introduce un resultado en una muestra en concreto o en todas las muestras, Otra de sus funcionalidades es la de exportar y compartir los resultados de una o varias muestras a archivos Excel o PDF desde el propio teléfono móvil, lo que facilita a los clientes de IPROMA la gestión de sus procesos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entre otras novedades, la APP también incorpora un servicio de petición de envases para la realización de analíticas. De este modo, cuando el cliente realiza una solicitud, ésta queda registrada de forma automática en el departamento de Logística de IPROMA, que a su vez informa vía mail sobre la tramitación del pedido. Todo el desarrollo de la APP está sustentado e integrado online con el Customers Service de IPROMA, de modo que a través de la propia aplicación los clientes pueden contactar de forma directa con la organización, sin intermediarios.

Con el lanzamiento de la APP IPROMA Live, la empresa inicia su proceso de transformación digital, además de ampliar sus funcionalidades en materia de comunicación y gestión integral de procesos e incrementar la sencillez, agilidad, eficacia y personalización de las tramitaciones con los clientes, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda