Teherán se convierte en la capital internacional de la industria del agua

70
0

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.
70

Feria Internacional sobre Industria del Agua en Teherán

La décima edición de la Feria Internacional sobre la Industria del Agua en Teherán (Irán) es un evento que ha reunido a numerosos representantes de empresas locales y extranjeras. 

Esta experiencia ferial en Irán combina los negocios, contactos comerciales efectivos, tendencias, sostenibilidad e innovación.

En esta edición participan 276 empresas iraníes y 25 extranjeras, que ofrecen sus productos, capacidades y experiencias en materia de recursos hídricos.

Se exhiben los últimos avances internacionales sobre las tecnologías del agua, desde equipos de tratamiento de aguas residuales y sistemas de alcantarillado, hasta equipos de laboratorio y mucho más.

Uno de los productos que más llama la atención de los visitantes en la feria consiste en un tanque de polietileno, ideal para almacenar o trasladar agua, hidrocarburos o químicos. Tiene una excelente resistencia y es un gran sustituto del acero, el hierro y el concreto.

Al margen de la Feria Internacional del Agua se celebran conferencias para abordar temas de inversión, recursos de aguas subterráneas, escasez de recursos hídricos y energéticos.

Comentarios

La redacción recomienda

04/10/2017

El problema de la desertificación en China

21/09/2017

Xov xwm-ເຂື່ອນນໍ້າອ້າວ( nam ao dam ) tawg txaus ntshai tiag tiag li nyob xeev khuam, laos 9/11/2017

11/09/2017

Autoridades están en alerta por una posible sequía en el río Desaguadero