Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
CETA2020
Consulta el avance del programa y compra ya tu entrada con descuento.

ISLE, presente en la EU Water Innovation Conference 2019

2
94
  • ISLE, presente EU Water Innovation Conference 2019
  • Technology Approval Group (TAG) para apoyar a que las empresas de agua revisen, prueben y adopten de forma colaborativa nuevas tecnologías. 

Sobre la Entidad

Isle Utilities
Consultoría de innovación especializada en el desarrollo y comercialización de tecnologías emergentes en los sectores del agua y el medio ambiente.
Minsait
· 94
2

El Technology Approval Group (TAG) es un foro colaborativo que conecta las empresas de servicios públicos de agua e informa a los participantes sobre tecnologías innovadoras que surgen en el mercado. TAG ha sido adoptado con éxito para estimular la adopción de la innovación en el sector del agua en Australia, Singapur, Filipinas, Brasil, África, Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. TAG promueve un enfoque estratégico de la innovación, apoya el desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías en línea con las necesidades de la empresa de servicios de agua y ayuda a asegurar la inversión tanto en las propias empresas tecnológicas como en los proyectos que se identifican. Los requisitos de los inversores externos también son una consideración importante, el modelo TAG puede facilitar el proceso de inversión través de su proceso de participación de las partes interesadas a medida que reúne a empresas tecnológicas, empresas de agua, empresas de ingeniería y construcción e inversores. Esto ha sido fundamental para la exitosa comercialización de numerosas tecnologías y proyectos de agua y medio ambiente en todo el mundo.

Si desea saber más sobre el TAG, únase a nosotros en esta reunión informativa e interactiva, donde obtendrá información sobre soluciones y tecnologías innovadoras que podrían ayudar a abordar los desafíos de las empresas de servicios públicos de agua.

Esta sesión será de particular interés para las empresas de servicios públicos de agua, los desarrolladores de tecnología y otros actores interesados en el sector del agua. Durante la sesión podrá obtener más información y discutir sus intereses particulares en inglés y español con el personal de Isle. ¡Les esperamos en Zaragoza!

Si está interesado en participar en esta reunión o en más información sobre TAG por favor contacte con Víctor Arroyo.