Aqualia
Connecting Waterpeople

La Cátedra del Agua y la Diputación de Alicante premian a la mejor tesis y al mejor TFM

49
  • Cátedra Agua y Diputación Alicante premian mejor tesis y al mejor TFM

Sobre la Entidad

IUACA
El Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales tiene como finalidad propiciar el mejor conocimiento y la gestión de los recursos hídricos y analizar todos los aspectos asociados con la conservación y mejora del medio ambiente.
Minsait
· 49

La Cátedra del Agua de la Universidad de Alicante (UA) y la Diputación de Alicante premian el talento de aquellos científicos que estudian el agua con los galardones a la Mejor Tesis Doctoral y al Mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) que hayan sido desarrollados y defendidos en las universidades de la provincia de Alicante a lo largo de los cursos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. El objetivo principal de estos premios es contribuir a promover la actividad investigadora de calidad en el marco del agua, así como reconocer la excelencia académica en temas relacionados con la gestión de recursos hídricos en todas sus vertientes.

Podrá optar a los Premios cualquier estudiante que haya desarrollado y defendido su Tesis o TFM en las universidades de la provincia de Alicante durante los cursos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 y que el trabajo presentado haya estado relacionado con el agua.

Las bases de los premios se encuentran publicadas en BOUA.

Para presentar su candidatura, todo participante interesado deberá hacerlo a través del correo electrónico, siguiendo las pautas indicadas en la convocatoria.

Se establece un total de dos premios: uno para Tesis Doctoral y uno para TFM. El premio a la mejor Tesis Doctoral sobre agua estará dotado con 1.500€; el premio al mejor TFM sobre agua estará dotado con 750 €. A dichos premios se les aplicará la retención fiscal correspondiente según la normativa vigente.

La presentación de candidaturas está abierta partir de la publicación de estos Premios en el BOUA (23/07/2019) y la fecha límite de presentación será el 30 de septiembre de 2019 (23:59 h). La resolución se dará a conocer el 31 de octubre de 2019.

La redacción recomienda