Marta García y María Ángeles Ureña analizan la situación del Plan Hidrológico en la demarcación del Júcar

182
0
182

(JCCM) La consejera de Fomento del Ejecutivo regional, Marta García de la Calzada, ha recibido la visita de la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, con quien ha analizado las distintas incidencias que se han producido en el proceso de planificación hidrológica. En este sentido, María Angeles Ureña ha manifestado a la consejera el compromiso por parte de la Confederación del Júcar para dar impulso y finalizar las actuaciones previstas en el plan, actualmente en vigor, y que redundan en beneficio de Castilla-La Mancha.

La consejera de Fomento también ha mostrado a María Angeles Ureña su preocupación por la situación que han encontrado a su llegada al Gobierno de la región en relación a la depuración de aguas en el ámbito regional, para la que han acordado buscar distintas fórmulas, con el objetivo de colaborar para solucionar el problema que existe actualmente en la región. En este sentido, han acordado establecer y fijar los parámetros y diseños para los sistemas de depuración en pequeñas poblaciones.

Por otra parte, también han llegado al acuerdo de elaborar un calendario de cara a la planificación en la demarcación del Júcar.

Comentarios