Otorgan Reconocimiento De Calidad A KIA Motors

87
0
  • Otorgan Reconocimiento Calidad KIA Motors
87

KIA Motors ─empresa que ha invertido 2,000 millones de dólares para el establecimiento de una planta en Pesquería, Nuevo León─ ha recibido un reconocimiento por la calidad de sus automóviles.

La firma JD Power realiza cada año el Initial Quality Study (Estudio de Calidad Inicial), un reporte donde los propietarios de vehículos evalúan su experiencia de conducción, el rendimiento tanto del motor como de la transmisión, así como los problemas que experimentan dentro de los 90 días después de haber adquirido un vehículo.

JD Power ubicó a la empresa coreana en el segundo lugar de una lista total de 33 firmas automotrices, solamente por debajo de la alemana Porsche. Asimismo, la Planta 1 de KIA Motors en Kwangju, Corea, recibió el Gold Plant Quality Award en la región Asia-Pacífico.

KIA acredita este resultado al gran rendimiento de los modelos Sereno y Soul, sus dos autos más vendidos, así como al buen desempeño de los modelos Rio, Cadenza, Optima y Sedona, entre otros.

Las ventas de KIA se han duplicado a lo largo de seis años, y se espera que la apertura de la planta en Nuevo León incremente sus ventas tanto al Norte como al Sur del continente Americano, así que puedes esperar más artículos de esta marca en iaai subastas, así como en muchos otros puntos de venta.

Comentarios