Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

LABYGEMA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

40
  • LABYGEMA celebra Día Mundial Medio Ambiente

Sobre la Entidad

Labygema
Especialistas en servicios medioambientales: análisis de aguas residuales y potables, gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, Explotación y A.T EDAR y ETAP Laboratorio Acreditado: ISO 17020; ISO 17025; ECAH Gestor Autorizado de Residuos
· 40
Minsait

La jornada de sensibilización ambiental tuvo lugar en la Escuela de Educación Infantil Martín de Gainza de Sevilla. En ella participaron más de 150 alumnos con edades entre 4 y 6 años.

El lema de este año es ‘Un planeta Sin Contaminación por Plástico’ y las actividades se desarrollaron en torno a juegos y dinámicas relacionadas con el reciclaje.

Como gestor de residuos, LABYGEMA preparó varios contenedores dedicados al reciclaje de papel, vidrio y plástico y los colocó en la escuela para motivar a los alumnos a participar en el reciclaje. El objetivo es enseñarles que las pequeñas acciones de reciclaje realizadas en sus hogares, suman esfuerzos para lograr tener un planeta limpio.

La empresa vuelve a apostar por la educación medioambiental como forma de crear conciencia en los niños, de la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente.