Aqualia
Connecting Waterpeople

LABYGEMA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

0
37
  • LABYGEMA celebra Día Mundial Medio Ambiente

Sobre la Entidad

Labygema
Especialistas en servicios medioambientales: análisis de aguas residuales y potables, gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, Explotación y A.T EDAR y ETAP Laboratorio Acreditado: ISO 17020; ISO 17025; ECAH Gestor Autorizado de Residuos
Bentley Systems

La jornada de sensibilización ambiental tuvo lugar en la Escuela de Educación Infantil Martín de Gainza de Sevilla. En ella participaron más de 150 alumnos con edades entre 4 y 6 años.

El lema de este año es ‘Un planeta Sin Contaminación por Plástico’ y las actividades se desarrollaron en torno a juegos y dinámicas relacionadas con el reciclaje.

Como gestor de residuos, LABYGEMA preparó varios contenedores dedicados al reciclaje de papel, vidrio y plástico y los colocó en la escuela para motivar a los alumnos a participar en el reciclaje. El objetivo es enseñarles que las pequeñas acciones de reciclaje realizadas en sus hogares, suman esfuerzos para lograr tener un planeta limpio.

La empresa vuelve a apostar por la educación medioambiental como forma de crear conciencia en los niños, de la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente.