Connecting Waterpeople
Smagua
EMALSA
AGENDA 21500
Asociación de Ciencias Ambientales
FACSA
Sacyr Agua
Aganova
Global Omnium
Badger Meter Spain
Gomez Group Metering
Vodafone Business
AMPHOS 21
NTT DATA
ADECAGUA
Saint Gobain PAM
Moval Agroingeniería
POSEIDON Water Services
Honeywell
Barmatec
Autodesk Water
CELESTIA TST
Gestagua / SAUR Spain
SCRATS
MonoM by Grupo Álava
Amiblu
Arup
IAPsolutions
Terranova
Netmore
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
RENOLIT ALKORPLAN
ICEX España Exportación e Inversiones
Adasa Sistemas
Red Control
ONGAWA
VEGA Instrumentos
FENACORE
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Schneider Electric
Aqualia
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
HRS Heat Exchangers
Minsait
Veolia
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Telefónica Tech
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ESAMUR
Lama Sistemas de Filtrado
Ingeteam
Grupo Mejoras
ELECTROSTEEL
AECID
Xylem Water Solutions España
Catalan Water Partnership
ISMedioambiente
Cámara de Granada
ProMinent Iberia
Baseform
KISTERS
Molecor
Samotics
GS Inima Environment
Filtralite
Laboratorios Tecnológicos de Levante
TecnoConverting
LACROIX
AVK Válvulas
TEDAGUA
Bentley Systems
Itron España
LayerExchange
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Kamstrup
Open Intelligence
BGEO OPEN GIS
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
CAF
Hidroconta
Xylem Vue
Rädlinger primus line GmbH
Canal de Isabel II
J. Huesa Water Technology
ANFAGUA
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Fundación Botín
Almar Water Solutions
Cajamar Innova
ACCIONA
Fundación CONAMA

Se encuentra usted aquí

LABYGEMA en UTE con LTL renuevan el contrato de análisis de aguas con ALJARAFESA

  • LABYGEMA UTE LTL renuevan contrato análisis aguas ALJARAFESA

Sobre la Entidad

Labygema
Especialistas en servicios medioambientales: análisis de aguas residuales y potables, gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, Explotación y A.T EDAR y ETAP Laboratorio Acreditado: ISO 17020; ISO 17025; ECAH Gestor Autorizado de Residuos

La empresa de servicios medioambientales LABYGEMA Laboratorio y Gestión Medioambiental, en UTE con la empresa Laboratorios Tecnológicos del Levante (LTL), resultaron adjudicatarias del servicio de “Toma de muestras, analítica y asesoría del control de calidad de aguas de las zonas de abastecimiento de agua de consumo de Aljarafesa”.

La Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALFARAFESA) tiene a cargo la gestión de la infraestructura hidráulica de los Servicios de Abastecimiento y Saneamiento de agua en el Aljarafe (Sevilla). Los 29 municipios que componen las zonas de abastecimiento de ALJARAFESA son: Albaida, la Algaba, Almensilla, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Carrión de los Cespedes, Castilleja del Campo, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Espartinas, Gelves, Gerena, Gines, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Rio, Pilas, Salteras, Sanlúcar La mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete, Valencina la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva del Ariscal.

La ejecución del contrato incluye los siguientes trabajos:

  • Análisis completos requeridos por ALJARAFESA para el cumplimiento del Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano y el Decreto 70/2009, de 31 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de Vigilancia Sanitaria y Calidad de Agua de Consumo Humano de Andalucía.
  • Análisis control: realización de toma de muestras de red, depósitos y grifo del consumidor, la “medición in situ” de su nivel de cloro y entrega de muestra en el laboratorio de la ETAP de Salteras.
  • Funciones de asesoría relativas al cumplimiento del R.D. 140/2003.

Los laboratorios se encuentran acreditados por ENAC bajo las normas UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de toma de muestras y ensayos en el sector medioambiental y la UNE-EN ISO/IEC 17020 como entidades de inspección para las actividades desarrolladas en el área medioambiental.

Ambas empresas vienen desarrollando desde hace unos años una estrategia de colaboración conjunta con el objeto de ofrecer un servicio más competitivo que permita cubrir las necesidades cada vez más exigentes del sector.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.