Miguel Ortiz: "El PP firma el fin de la guerra del agua que durante años ha impulsado el PSOE"

76
0

Sobre la Entidad

Partido Popular de la Comunidad Valenciana
El Partido Popular de la Comunidad Valenciana es la delegación valenciana del Partido Popular.
  • El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Miguel Ortiz

El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Miguel Ortiz, ha manifestado que “el PP firma el fin de la guerra del agua que durante años ha impulsado el PSOE, alentando la crispación y la insolidaridad entre territorios”.

Ortiz ha valorado de esta manera la aprobación de la Ley de Evaluación Ambiental que incorpora el Memorándum del Tajo-Segura, a la que “se ha opuesto toda la oposición sin que le temblara el pulso”. “El Memorándum del consenso, con el que el ministerio y las cinco autonomías implicadas han llegado a un acuerdo para dar respuesta a las necesidades de los regantes y garantizar la supervivencia del acueducto”.

El dirigente popular ha recriminado que “la oposición ni si quiera ha sido capaz de rectificar in extremis y ponerse del lado de los ciudadanos y regantes que llevan años pidiendo solución a los problemas hídricos”, por lo que ha sostenido que “con su voto en contra se reafirman en el ataque permanente a la Comunitat y vuelven a demostrar que lo único que les importa es tapar sus errores aún a costa del futuro de los ciudadanos a los que dicen representar”.

En este punto, ha manifestado que “por más que lo intenten, los populares van a continuar anteponiendo los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier consideración y vamos a continuar centrando nuestro trabajo y esfuerzo en escuchar a las personas, asumir sus inquietudes y dar respuesta a sus problemas”.

“Pese a los intentos de toda la oposición de enterrar el trasvase del Tajo-Segura, y la demagogia del PSOE que vendió un programa Agua que nacía seco, hoy los regantes de Alicante y Murcia ven cumplidas sus expectativas y pueden mirar al futuro con la tranquilidad que da el tener por ley la solución a sus problemas hídricos”, ha aseverado.

Comentarios