Emalsa recurre la intervención del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

28
0
28

La Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, S.A. (Emalsa) ha interpuesto un recurso contencioso administrativo en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se pone en cuestión la legalidad del acuerdo de la junta de gobierno del Ayuntamiento, adoptado el 17 de marzo de 2014, sobre la intervención en los servicios del ciclo integral del agua que concesionados a la empresa.

En este sentido, Emalsa subraya, en un comunicado, su disposición colaboradora y su voluntad de respetar la resolución administrativa actualmente ejecutiva y cumplir con las directrices de la misma dentro de sus competencias desde el inicio. Sin embargo, recoge, que esto no evita su desacuerdo con el fondo de la resolución, al considerarla "carente de argumentos suficientes y, por lo tanto, no ajustada a derecho".

Por ello, añade, que la interposición del recurso responde a la necesidad de la concesionaria de sostener su defensa jurídica contra un acto administrativo del Ayuntamiento que considera "gravoso y sin fundamento" en lo que respecta a su base.

Comentarios