Aqualia
Connecting Waterpeople

Agua purificada con FNAQUA

19
0
(0)
  • Agua purificada FNAQUA

Sobre la Entidad

Levenger
La fotocatálisis con TiO2 FNAQUA es una buena alternativa para la regeneración de aguas con valores elevados de materia orgánica, contaminantes orgánicos emergentes y/o microorganismos, posibilitando así su reutilización.
Sofrel
Bentley Systems
19

Después de comprobar con innumerables pruebas la alta eficiencia de purificar el agua con fotocatálisis FNAQUA, también nos sumergimos al mundo de estanco y acuario. La realidad es asombrosa. El mismo agua solo rellenada en el acuario durante 6 meses, los peces tan felices o más que antes, agua cristalina. Lo único es tratarla a principio con FNAQUA y repetir el tratamiento cada dos meses. Luego la lámpara actínica y desde hace un par de meses simplemente el sol hacen el trabajo.

La batalla por el agua pura, con el rompecabezas ¿Qué hacer con el lindano? tiene una enorme opción de dar un paso de gigantes. Comprobado en el laboratorio de la Universidad Zaragoza con los contaminantes emergentes, cafeína, e-coli, enterococo y lindano, estamos demostrando que la solución existe y es bastante sencilla.

La fotocatálisis de alta eficacia mediante TiO2, y en caso de necesidad un filtrado con nanofibras final, permite un tratamiento terciario definitivo y con garantías.