Logroño licita la contratación de la limpieza del alcantarillado

71
0
71
  • Ciudad de Logroño (Wikipedia).

La Junta de Gobierno ha aprobado un nuevo expediente para la contratación de la gestión del servicio de limpieza y mantenimiento ordinario de la red de alcantarillado, ya que el aprobado en junio de este año presentaba un error de forma en el pliego de prescripciones que hoy se ha corregido.

El presupuesto inicial es de 1.256.000 euros para un período de ocho años. 

Tiene un presupuesto inicial de 1.256.000 euros para un período de ocho años. La longitud aproximada de la red es de 310 kilómetros.

El objeto de este contrato es la desobstrucción, limpieza y extracción de depósitos para el mantenimiento de la red de alcantarillado para que ofrezca un servicio eficaz.

Entre los servicios que ofrecerá la empresa adjudicataria figuran la limpieza de la red de saneamiento, la ejecución de pequeños trabajos de reparación, el mantenimiento de los bombeos de aguas pluviales y fecales, la actualización de la información cartográfica relativa a la red de saneamiento, labores de inspección y la realización de campañas de educación y sensibilización.

Las instalaciones que serán objeto de mantenimiento son los conductos de alcantarillado, los pozos de registro, las cámaras de descarga o limpieza, los cauces abiertos o cubiertos, rejas de incorporación de estos cauces a la red de saneamiento, estaciones de bombeo, areneros, sifonos, conductos de conexión de sumideros a colectores.

Comentarios