Connecting Waterpeople
Likitech

Se encuentra usted aquí

Franklin Electric y el Grupo Molist cumplen 40 años juntos

Sobre la Entidad

Likitech
Likitech es la delegación de Franklin Electric en España desde 1981 y forma parte del Grupo Molist, negocio familiar especializado en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de bombeo de agua y depósitos de membrana
  • Franklin Electric y Grupo Molist cumplen 40 años juntos

Desde el pasado mes de noviembre del 2021, el Grupo Molist y Franklin Electric están de aniversario, cumplen cuarenta años de mutuo compromiso para el mercado español de bombas. Lo que empezó en 1979 y culminó en 1981 sólo se puede definir como caso de éxito, una muestra de trabajo y compromiso empresarial entre dos grandes firmas, cuyo único fin común ha sido el de crecer juntos bajo los valores del respeto y la confianza mutua.

Fundada en 1944, Franklin Electric ha pasado de ser una pequeña compañía fabricante de motores a un proveedor global líder de sistemas completos de agua y combustible. Los principales mercados de Franklin Electric son sistemas de agua potable, transferencia de agua, sistemas de aguas negras y sistemas de combustibles. Con su sede corporativa situada en Fort Wayne, Indiana, Franklin Electric distribuye sus productos en todo el mundo con más de 14 plantas y centros de distribución.

El Grupo Molist inicio su andadura junto a la multinacional americana en el año 1981 a través de la sociedad Comercial Tecnicas Hidralucias (CTH) con la distribución de motores en el territorio espanyol. En 2005 se constituyó Likitech, la cual tomo el relevo de CTH en el año 2016 incorporando toda la gama de sistemas de bombeo disponibles en EMENA.

¡Feliz aniversario!

La redacción recomienda

23/05/2023 · Abastecimiento

Iñaki Calvo: “Si hablamos de eficiencia energética, tenemos que fijarnos en todos los aspectos”

10/05/2022 · Digitalización

Iñaki Cavo: "El motor síncrono permite obtener la misma cantidad de agua con un menor consumo"

12/07/2021 · Agro

Iñaki Calvo: "Un 90% de los costes de una explotación de bombeo en 10 años se destina a energía"