Locken equipa infraestructuras del sector de las telecomunicaciones

35
1

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
35
  • Locken equipa infraestructuras sector telecomunicaciones

Los sitios de la red de telefonía móvil de Telefónica, a menudo situados en zonas remotas y deshabitadas, se integran en entornos diversificados (urbanos, rurales, industriales, en el litoral o en zonas de montaña).

En Telefónica, conscientes de la necesidad de gestionar el acceso a sus sitios, han adoptado la solución LOCKEN en la parte de la infraestructura que se ocupa de la cobertura de red en España, demostrando que LOCKEN se adapta perfectamente bien a la diversidad de los emplazamientos.

La solución LOCKEN permite dar una respuesta a las necesidades de Telefónica, operador líder mundial que quería no solo normalizar sus accesos sino también instalar una solución adaptable a todos los entornos y resistente a condiciones climáticas extremas, facilitar el acceso a sus numerosos contratistas y subcontratistas controlando su actividad así como asegurar los sitios sensibles.

Daniel Paul del Valle testimonia: “la solución de control de acceso LOCKEN se adapta a la diversidad de nuestros sitios. Ofrece mejoras frente a los sistemas mecánicos, permitiendo ajustar las autorizaciones de acceso en todo momento sin necesidad de control físico de las llaves. También, la solución ofrece una gestión de acceso muy flexible (accesos temporales o limitados) que permite a Telefonica controlar los accesos, lo que constituye una ventaja considerable”. 

Comentarios