LOCKEN equipa otra infraestructura multi-sites

37
1

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
37
  • LOCKEN equipa otra infraestructura multi-sites

ESB Telecoms, una filial de la empresa pública de distribución de electricidad en Irlanda, ha adoptado LOCKEN con el fin de gestionar y, por lo tanto, modernizar los accesos a sus infraestructuras.

Esta infraestructura, multi-sites, necesita una gestión de acceso infalible ya que está situada en emplazamientos remotos, expuestos a condiciones climáticas extremas y que está considerada como instalaciones críticas y sensibles, como son las infraestructuras de utilidad pública, es decir las del sector del agua o de las telecomunicaciones.

La solución LOCKEN se adapta perfectamente a este tipo de infraestructuras, a menudo expuesto a una gran rotación de trabajadores.

Además, la solución LOCKEN contribuye a mejorar la eficacia operativa ya que la gestión de usuarios se hará directamente a partir de la extranet de ESB Telecoms con transferencia automática de datos al software.

LOCKEN tiene como objetivo equipar 1 000 puntos de acceso para la Red GSM, repartidos en 450 sitios dispersos por todo el territorio irlandés.  

Más de 1.700 trabajadores acceden a estos sitios, entre los cuales el 95% son personal de subcontratistas. Programar a medida los derechos de acceso ofrece una seguridad adicional.

Peter Greegs, Director de Salud y Seguridad de ESB Telecoms, explica: “Escuchamos hablar de esta innovadora tecnología de Gestión de Activos por parte de varias empresas europeas de utilidad pública que utilizan la solución LOCKEN. Tras una fase de discusión activa con LOCKEN, para explorar nuestras necesidades específicas, estamos convencidos que la solución de ingeniería detallada y la flexibilidad del sistema informático de LOCKEN permitirán un mejor control de la gestión de la seguridad para todas las personas que visitan nuestras instalaciones de telecomunicaciones”. 

Comentarios