Carlos Fernández: "Las empresas del agua tienen un compromiso real con el servicio público"

52
1

Premio iAgua 2015 a Mejor Evolución Interanual

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
52

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

2015 ha sido un año donde la comunicación ha ganado un peso específico y muchas entidades han tomado partida. Este premio destaca la mejor progresión en materia de comunicación.

Locken fue reconocida con el Premio iAgua a Mejor Evolución Interanual en una categoría en la que también estaban nominados ADECAGUA, ForoPPP, Ogesa yXylem Water Solutions España.

Carlos Fernández, director de desarrollo de negocio en la región mediterránea, agradeció el premio y señaló las fortalezas de un sector con el que Locken trabaja activamente.

 

Comentarios