Un enfoque inteligente para la seguridad en el Sector del Agua

149
2
  • enfoque inteligente seguridad Sector Agua

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
149

Locken, pionero en el control de acceso sin cableado basado en llaves inteligentes digitales, se ha convertido en el primero en España en desarrollar App de gestión de acceso personalizada, combinando sistemas de geolocalización o sistemas de posicionamiento por balizas Bluetooth. Bajo el nombre genérico de MyLocken, la App, entre diversas opciones, verifica automáticamente la aptitud PRL de los trabajadores desplazados y la existencia de órdenes de trabajo que justifiquen el permiso de acceso a recintos aislados y no habitados.

El complemento de la tecnología Bluetooth en la llave digital le permite comunicarse directamente con un terminal Android. Esto supone que los usuarios pueden recuperar sus derechos de acceso tan pronto como se haya reconocido su presencia en el lugar y únicamente para la duración de su visita

Estas nuevas funciones responden directamente a la demanda que Locken ha recibido de muchos de los responsables de seguridad de entidades del Ciclo del Agua, que tienen el deseo de mejorar los procedimientos y reforzar las medidas de seguridad.

Carlos Fernandez, Director de Desarrollo de Locken en España, explica:

Locken está facilitando una solución tecnológicamente muy compleja, pero percibida como simple por los usuarios en la gestión diaria del control de acceso

"Gracias a esta última innovación, Locken es capaz de responder a las necesidades reales de nuestros clientes, que buscan reforzar la seguridad en los lugares remotos donde intervienen equipos itinerantes. Con este nuevo desarrollo, Locken está facilitando una solución tecnológicamente muy compleja, pero percibida como simple por los usuarios en la gestión diaria del control de acceso.” 

Locken es una empresa concienciada en la importancia del control de acceso en el sector del Agua. Considerados como lugares sensibles y críticos, las infraestructuras del Ciclo del Agua están expuestas a amenazas como el vandalismo, el robo, el sabotaje o incluso el terrorismo.

El objetivo de Locken es proveer soluciones a empresas del sector del Agua que quieren mejorar la seguridad de sus instalaciones remotas, utilizando un sistema de control flexible y sencillo, sin impacto sobre su operación diaria.

Comentarios