Connecting Waterpeople
CETA2020
Consulta el avance del programa y compra ya tu entrada con descuento.

S. Conreux: "La seguridad del ciclo integral del agua requiere una solución confiable y escalable"

3
97
  • S. Conreux: " seguridad ciclo integral agua requiere solución confiable y escalable"

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
· 97
3

Basada en una tecnología innovadora por inducción magnética, la llave mecatrónica Locken permite reemplazar a todas las llaves. Es programable y posee los derechos de acceso modificables de cada usuario. En caso de pérdida o robo, es suficiente con desactivarla para que quede inutilizable. Hablamos con Stéphane Conreux, CTO del grupo Locken, para conocer un poco más acerca de este producto.

Pregunta: ¿Qué es la llave mecatrónica de Locken y cuáles son sus aplicaciones dentro del sector del agua?

Respuesta: La llave mecatrónica es la parte de la solución de Locken diseñada para estar en el bolsillo del usuario, pero es mucho más. La llave permite la apertura de la puerta al almacenar los derechos de acceso de cada usuario, y lo hace con la misma sensación que la que tiene un usuario al abrir una puerta con un Llave mecánica simple. Es la mejor llave del mercado que combina facilidad de uso y seguridad. Sus características técnicas permiten instalar un cilindro mecatrónico en todas las puertas y desplegar una solución de acceso global a todos los puntos de acceso. Su capacidad de operar a pesar del entorno hostil del sector del agua también es muy apreciada.

P.- Háblenos de sus principales características y su funcionamiento.

R.- Su primera característica es ofrecer un alto rendimiento en términos de apertura de puertas a pesar de un entorno hostil. El segundo es actualizar fácilmente sus derechos de acceso a través de sus capacidades de comunicación de alto rendimiento en el campo (aplicaciones móviles).

La llave mecatrónica ofrece una solución global única para el sector del agua

P.- En cuanto a la gestión del ciclo integral del agua, ¿qué problemas resuelve esta solución tecnológica?

R.- La gestión de la seguridad del ciclo integral del agua requiere una solución confiable y escalable. La llave mecatrónica de Locken está diseñada para realizarla permitiendo su uso en cualquier lugar donde se necesite. Su capacidad para actualizarse en el campo permite tener activos los derechos de acceso durante cualquier operación.

P.- ¿Qué ha supuesto para el sector del agua su salida al mercado? ¿Y para la compañía?

R.- La llave mecatrónica ofrece una solución global única para el sector del agua, que solicita una respuesta totalmente adaptable a múltiples tipos de puertas en el campo y con múltiples políticas de acceso. La escalabilidad de la solución Locken permite a los técnicos y proveedores tener solo una llave en su bolsillo para acceder a todos los emplazamientos. Por eso se ha creado Locken... para simplificar la forma de operar las políticas de acceso de cada empresa, sin ningún perjuicio en términos de seguridad, proceso o rendimiento.

La llave mecatrónica ofrece un alto rendimiento en términos de apertura de puertas a pesar de un entorno hostil

P.- De entre las nuevas tecnologías que están marcando la evolución del sector del agua, ¿cuáles y de qué forma utiliza la llave mecatrónica?

R.- Cada vez más, el sector del agua solicita fluidez. Fluidez en cualquier solución que permita a las personas hacer su trabajo, como gestionar la integridad del agua durante todo su ciclo. Esto es lo que hace la llave mecatrónica de Locken con los accesos. La nueva generación de Bluetooth integrada en la llave mecatrónica de Locken, combinada con la tecnología de inducción utilizada para operar sin impacto ambiental, son algunas de las nuevas tecnologías que empleamos para ayudar a las personas en sus trabajos a corto y largo plazo.

P.- ¿Qué expectativas de negocio y desarrollo tiene este tipo de solución dentro del sector del agua?

R.- Ser vistos no solo como una solución inteligente y eficiente para administrar las políticas de acceso, sino también como una solución que proporciona datos inteligentes para permitir a los clientes adaptar la solución a los nuevos desafíos del sector del agua mediante la entrega de "factores clave" para comprenderla.

Descubre estos productos en iAgua Market

La redacción recomienda

01/10/2019 · Infraestructuras · 1.177 6
Demoliendo presas
14/01/2019 · Tarifas · 39.450 9
precio agua España
13/11/2018 · Depuración · 1.824 6
depuración Europa
16/10/2018 · Depuración · 3.246 7
depuración España
16/10/2018 · Vídeos · 103 2

MyLocken para el Sector del Ciclo Integral del Agua