Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Minsait
Global Omnium
Rädlinger primus line GmbH
TecnoConverting
Amiblu
Baseform
Terranova
Siemens
Aqualia
SDG Group
Vodafone Business
ADECAGUA
IAPsolutions
Lama Sistemas de Filtrado
Arup
LABFERRER
MOLEAER
HRS Heat Exchangers
Hidroconta
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Almar Water Solutions
FLOVAC
Vector Energy
TFS Grupo Amper
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AGS Water Solutions
J. Huesa Water Technology
ISMedioambiente
AECID
ACCIONA
CAF
Saint Gobain PAM
Fundación Botín
Hach
KISTERS
Laboratorios Tecnológicos de Levante
EMALSA
Fundación Biodiversidad
Xylem Water Solutions España
SCRATS
Cajamar Innova
RENOLIT ALKORPLAN
ESAMUR
Kamstrup
Agencia Vasca del Agua
Hidroglobal
ANFAGUA
ONGAWA
Red Control
Asociación de Ciencias Ambientales
Fundación CONAMA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Consorcio de Aguas de Asturias
Ingeteam
Autodesk Water
AMPHOS 21
Molecor
Smagua
Gestagua
Aganova
ADASA
DATAKORUM
Esri
AGENDA 21500
Filtralite
Likitech
EPG Salinas
LACROIX
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
Idrica
Grupo Mejoras
Qatium
IRTA
MonoM by Grupo Álava
NTT DATA
Sivortex Sistemes Integrals
TRANSWATER
TEDAGUA
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Sacyr Agua
Prefabricados Delta
ICEX España Exportación e Inversiones
GS Inima Environment
FENACORE
Barmatec
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Confederación Hidrográfica del Segura
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)

Se encuentra usted aquí

MC Spain cierra 2017 con una facturación de 5 millones de euros, un 25% más que en 2016

  • MC Spain cierra 2017 facturación 5 millones euros, 25% más que 2016

Sobre la Entidad

MC Spain
Compañía dedicada a la fabricación de aditivos químicos para hormigón así como a diferentes productos para reparación y protección en estructuras de industrias y edificios,

La compañía de productos químicos con sede en Senyera (Valencia), MC Spain, ha cerrado el ejercicio de 2017 con unas ventas totales de 5 millones de euros, lo que representa un aumento del 25% respecto al ejercicio de 2016 cuando la empresa facturó 4 millones de euros.

MC Spain, que distribuye en exclusiva, a nivel nacional, los productos de la multinacional alemana MC Bauchemie, ha crecido en sus dos áreas de negocio en las que se divide la compañía; Industria e Infraestructuras e Industria del Hormigón y Obra Nueva.

En la primera, incrementó su facturación en un 33% durante 2017, mientras que en la división de Industria del Hormigón y Obra nueva el aumento fue del 36%. La evolución de las dos divisiones, que fue un cambio estratégico de la mercantil en 2010, ha sido positiva en el ejercicio de 2017.

En la división de Industria e Infraestructuras, que desarrolla soluciones especiales para reparar y proteger instalaciones industriales, ha habido un aumento en clientes de industria alimentaria e industria química con la venta de productos para solucionar reparaciones rápidas en condiciones de alta humedad o baja temperatura.

Esta división participó además durante 2017 en las ferias más importantes del sector como el Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua), la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua (Siga) y Barcelona Building Construmat.

En ellas mostró su experiencia en el uso de la tecnología para la solución de problemas que se pueden resolver sin el uso de las zanjas tanto en ciudades y poblaciones como en industrias. Además de su tecnología de Inyección para resolver problemas de entrada de agua o consolidación de terrenos.

Durante el ejercicio de 2017, la División de Industria e Infraestructuras entró a formar parte de la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón (ARPHO).

Aumento de clientes en plantas de hormigón y plantas de prefabricado

En cuanto a la división de Industria del Hormigón y Obra Nueva, su facturación creció en un 36% fundamentalmente debido al aumento de clientes de plantas de hormigón y plantas de prefabricado.

Destaca también su participación en proyectos emblemáticos como la ampliación del puerto de Bilbao, Barcelona y Tenerife.

Esta división se incorporó además a la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) durante el pasado año.

Otro porcentaje de su facturación se ha debido a las obras internacionales fundamentalmente en Francia y Guinea Conakry.

Desde MC Spain, se destaca cómo las ventas han tenido un crecimiento similar en todas las comunidades autónomas, gracias al esfuerzo comercial. Aunque muy especialmente en Canarias donde la compañía ha logrado varias adjudicaciones de obras por el mayor impulso inversor de esta Comunidad Autónoma.

Para el director general de MC Spain, Carlos Safránez “los datos de este 2017 son positivos. El sector se está recuperando, en general, poco a poco. En el caso de nuestra compañía, para 2018 las previsiones son de crecimiento pero con cautela”.

Así mismo, subraya que “mientras en España el sector está viviendo crecimientos, debido a la situación de pérdidas que ha tenido en años anteriores, en Europa el crecimiento, durante los últimos años, ha sido mucho más lineal y también se espera que continúe de este modo en 2018”.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda