El Centro de Documentación del Agua organiza una sesión divulgativa sobre meteorología

56
0
56

El delegado de la Agencia Estatal para la Meteorología en Aragón, Amadeo Uriel, ofrecerá este viernes, 13 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente (CDAMA), una sesión divulgativa sobre meteorología, bajo el título "Nuestras amigas las nubes".

Uriel explicará de una manera divertida y amena, a través de diferentes datos y curiosidades, la influencia que ejercen las nubes (masas de agua que penden en la atmósfera) sobre el clima de la ciudad y del entorno de Zaragoza.

Tras la charla, en el mismo lugar, en el Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente (CDAMA), se anunciarán las fotos ganadoras del Certamen Fotográfico #GanchoNube y se inaugurará una exposición con las 30 imágenes participantes mejor valoradas por el jurado.

De esa forma, con la muestra fotográfica, el certamen #GanchoNube, que tuvo lugar del 5 de junio al 15 de julio, se suma a las actividades de la Carrera del Gancho, un evento multicultural, social y artístico que este año está dedicado a los niños y los sueños, y que las mubes son el símbolo de la presente edición.

Comentarios