Convocatoria de participación en la XXVII Convención Anual y Expo Aneas Acapulco 2013

47
0

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
47
  • Convocan ANEAS e IMTA.

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento, en colaboración con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, convocan a trabajadores de organismos operadores, profesionistas, investigadores, académicos, estudiantes y público en general, cuyos campos de acción estén relacionados con la prestación y uso de los servicios de agua y saneamiento, a participar con sus trabajos técnicos en el marco de la XXVII Convención Anual y Expo ANEAS Acapulco 2013, a efectuarse del 4 al 8 de noviembre de 2013 en Acapulco, Guerrero.

En el programa técnico, la convención cuenta con un esquema basado en conferencias magistrales, paneles de discusión, cursos, talleres, visitas y demostraciones técnicas con apoyo de expertos nacionales e internacionales, donde se logran definir problemas comunes, determinar estrategias de solución y generar acciones que nos permitan cumplir nuestro compromiso con el agua. En la edición 2013, se incorporó por vez primera el Coloquio del Sector Hídrico, razón por la que se convoca a enviar trabajos técnicos (artículo completo) para su análisis por parte del Comité Revisor, aquellos que resulten aprobados se programarán para su réplica oral durante el Coloquio IMTA - ANEAS. Los temas que podrán abordarse son:

  • Gestión integral del agua en las ciudades
  • Gestión de la calidad del agua y del saneamiento
  • Seguridad hídrica
  • Programas y proyectos de inversión
  • Formación de cuadros y presencia internacional

Los trabajos técnicos deben escribirse en idioma español empleando las normas que se encuentran disponibles en la página de ANEAS, y en el sitio del IMTA. El artículo completo deberá enviarse antes del 16 de agosto de 2013 (ver bases).

Los trabajos técnicos que sean aceptados serán publicados en la página web de la ANEAS y en el portal del IMTA; asimismo, se integrarán en una memoria digital que de distribuirá durante el evento. El Autor recibirá constancia por la presentación del trabajo en el marco de la XXVII Convención Anual y Expo ANEAS Acapulco 2013.

Comentarios