DHC-AGUAKAN recibió distintivo M100 “México 100% original” de Microsoft

108
0

Sobre la Entidad

BAL-ONDEO
BAL-ONDEO lleva casi 20 años operando en México construyendo historias de éxito al servicio de los habitantes y autoridades de la Ciudad de México, así como de los municipios de Benito Juárez (Cancún) e Isla Mujeres.  

El pasado 13 de junio, DHC-AGUAKAN recibió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el distintivo “México 100% original” (M100) otorgado por la empresa Microsoft, uno de los desarrolladores de software más importante a nivel mundial. Sólo 5 empresas a nivel nacional obtuvieron este reconocimiento por utilizar licencias originales de software, y con ello, demostrar su compromiso con la legalidad, la propiedad intelectual, los clientes y proveedores y, por supuesto, con México.

Cada año, DHC-AGUAKAN invierte 2.8 millones de pesos en licencias de software para mantener actualizada toda la plataforma tecnológica de la compañía, ya sean sistemas operativos, manejadores de base de datos, aplicativos de escritorio o aplicaciones especializadas de procesos especificos para la gestión de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento

El subgerente de Tecnologías de la Información de DHC-AGUAKAN, Adolfo Reyes, destacó “el esfuerzo constante por parte de la empresa por contar con software legalizado”, que brinda a DHC-AGUAKAN seguridad y tranquilidad para desarrollar sus actividades diarias soportadas por tecnología e infraestructura de cómputo y comunicaciones actualizadas. Asimismo, demuestra el compromiso y responsabilidad que tiene con sus clientes al mantenerse como una empresa socialmente responsable conduciéndose siempre por el camino de la legalidad y honestidad.

Gracias a este distintivo, DHC-AGUAKAN es reconocida nacional e internacionalmente por asegurar el futuro de la comunidad a través de sus buenas prácticas.  

Comentarios