Inaugurado el evento más importante del sector hídrico en América Latina

114
0

Sobre la Entidad

SADM
Servicios de Agua y Drenaje en Monterrey pretende prestar con eficiencia, calidad y transparencia, los servicios para el manejo integral del agua, con sentido de responsabilidad social, a través de esquemas de atención con sistemas modernos y...
114
  • Los principales exponentes del sector hídrico en México participaron en la inauguración de la XXVII Convención Anual y Expo de la Asociación Nacional de Agua y Saneamiento 2013 (ANEAS).

El Director General de SADM y actual Presidente de la ANEAS, invitó a los asistentes a interactuar en este encuentro para generar soluciones y exponer resultados de las problemáticas actuales en el sector hídrico, además de participar la conferencia magistral: “Indicadores de Eficiencia y Calidad de la Gestión del Agua”; en donde resaltó que uno de los grandes retos es abastecer de agua al el área metropolitana de Monterrey los próximos cincuenta años.

El Dr. David Korenfeld Federman, Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), inauguró el evento más importante del sector hídrico en América Latina, en representación del Presidente de México.

El Gobernador de Guerrero, Lic. Ángel Aguirre Rivera, aseguró que el evento servirá para reflexionar sobre la importancia de cuidar el vital líquido para el presente y el futuro del mundo.

Comentarios