Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey gana el Pipe Tapping Contest organizado por la AWWA

73
0

Sobre la Entidad

SADM
Servicios de Agua y Drenaje en Monterrey pretende prestar con eficiencia, calidad y transparencia, los servicios para el manejo integral del agua, con sentido de responsabilidad social, a través de esquemas de atención con sistemas modernos y...
73

Cada año participan en la American Conference and Exposition los mejores competidores de Estados Unidos, Alaska, Puerto Rico y México, que previamente pasaron por rondas eliminatorias. Cabe destacar que los equipos que representan a México son trabajadores de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey; en esta edición fueron 29 los equipos participantes en dos días de competencia.

La Central Operativa San Miguel obtuvo el primer lugar al registrar un tiempo de 1:09 minutos, los competidores de Birmingham Water Works Board del Estado de Alabama se posicionaron en el segundo lugar al marcar en el reloj 1:20 y el tercer sitio fue para la Central San Nicolás al cronometrar 1:27.

En este evento además se realiza también la competencia de Armado de Medidores (Madness Meter) en donde por segundo año consecutivo y gracias a Oscar Cardona y Alejandro Torres también trabajadores de nuestra institución, lograron ingresar dentro de los 10 primeros lugares.

Comentarios