Modelos de intervención de agua y saneamiento en comunidades rurales dispersas

135
0

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.
135

La alianza de Fundación PepsiCo, El Banco Interamericano de Desarrollo y World Vision México permitirá que 400 familias mexicanas de comunidades rurales dispersas, cuenten con sistemas sostenibles de provisión de agua y saneamiento básico, mejorando significativamente su calidad de vida.

El financiamiento de este proyecto proviene del Aquafund, un programa conjunto con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, Fundación PepsiCo, la Cooperación Suiza y el Gobierno de Austria"; la duración será de dos años y los municipios y estados beneficiados de manera directa serán: Xilitla, San Luis Potosí; Mixtla de Altamirano, Veracruz; San José del Rincón, Estado de México y Zitácuaro Michoacán.

Fundación Pepsico, Banco Interamericano de Desarrollo y World Vision México crearán con este proyecto, un modelo de agua y saneamiento replicable a nivel nacional, que contribuya a cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Comentarios

La redacción recomienda

04/10/2017

El problema de la desertificación en China

21/09/2017

Xov xwm-ເຂື່ອນນໍ້າອ້າວ( nam ao dam ) tawg txaus ntshai tiag tiag li nyob xeev khuam, laos 9/11/2017

11/09/2017

Autoridades están en alerta por una posible sequía en el río Desaguadero