David Korenfeld, miembro honorífico de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México

24
0

Sobre la Entidad

Conagua
Comisión Nacional del Agua de México. Creada el 16 de enero de 1989 con la misión de administrar y preservar las aguas nacionales para lograr su uso sustentable.
  • David Korenfeld recibe el reconocimiento
  • David Korenfeld: "La Asociación ha acompañado al país en sus grandes decisiones desde 1868".

La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C., entregó la venera de miembro honorífico al Director General de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld; se trata de la segunda ocasión que se otorga un reconocimiento a personas que, sin formar parte del gremio, son reconocidos por su impulso a la ingeniería e infraestructura, desde la fundación de esta Asociación, en 1868.

El Titular de la Conagua, David Korenfeld, destacó que ser miembro Honorífico de la Asociación es una oportunidad de contribuir con la experiencia en campo y la visión social que brinda una Institución como la Conagua. “Es una distinción inmerecida, pero la valoro como un privilegio”, puntualizó.

La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C., establece relaciones con Colegios e Instituciones educativas del país y del extranjero, y agrupa a ingenieros y arquitectos cuyas actividades se desarrollan en la industria de la construcción, en todas sus especialidades. 

Comentarios

La redacción recomienda