Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

ACCIONA Agua acude por segunda vez a la XXVIII Convención Anual y Expo ANEAS

  • Por segundo año consecutivo, ACCIONA Agua acudirá a la XXVIII Convención Anual y Expo ANEAS que tendrá lugar del 10 al 14 de noviembre en Yucatán, México.

 

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • Stand de ACCIONA.
    Stand de ACCIONA.

La Convención tiene como meta generar una amplia convocatoria, así como contar con una respuesta nutrida y diversa, además de la entusiasta participación de ponentes de Comisiones Estatales y Organismos de agua de toda la República Mexicana.

En la actualidad, ACCIONA Agua está construyendo la mayor depuradora del mundo en Atotonilco, en el estado de Hidalgo. La depuradora tratará las aguas residuales de 10,5 millones de habitantes y contará con un caudal medio diario de 3.628.800 m3/d. Se prevé su finalización para finales del año que viene.

En palabras de Ignacio López Mier, Director de desarrollo comercial de Latinoamérica, “participar por segunda vez en esta feria supone una buena oportunidad para ACCIONA Agua, para mostrar nuestra presencia en Latinoamérica, puesto que ANEAS es un escaparate perfecto para las empresas del sector del agua en México dado que es donde acuden todos los profesionales del mundo del abastecimiento y saneamiento”.

ACCIONA Agua contará con un stand, el número 15, durante la feria.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"