México apuesta por una fuerte legislación en materia hídrica

134
0

Sobre la Entidad

Conagua
Comisión Nacional del Agua de México. Creada el 16 de enero de 1989 con la misión de administrar y preservar las aguas nacionales para lograr su uso sustentable.

Con el fin de conjuntar esfuerzos que faciliten el desarrollo de líneas estratégicas en materia hídrica, diputados federales, integrantes de la Comisión de Recursos Hidráulicos, se reunieron con el Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld. 

Los representantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano, subrayaron la importancia de mantener el trabajo coordinado para impulsar temas que, en muchas ocasiones, no resultan emblemáticos, pero que son de gran impacto para la población, tanto urbana como rural. 

Finalmente, David Korenfeld y los legisladores ratificaron el compromiso de mantener la coordinación para, desde sus ámbitos legales, trabajar en la misma dirección, con el fin de avanzar hacia el manejo sustentable de los recursos hídricos y, con ello, contribuir a impulsar el desarrollo social y económico de México.

Comentarios

La redacción recomienda