David Korenfeld exhorta a los estudiantes a trabajar para fortalecer las instituciones mexicanas

19
0

Sobre la Entidad

Conagua
Comisión Nacional del Agua de México. Creada el 16 de enero de 1989 con la misión de administrar y preservar las aguas nacionales para lograr su uso sustentable.
19

Temas

Personalidades

  • El Director General de la Conagua, David Korenfeld.
    El Director General de la Conagua, David Korenfeld.
  • El Director General de la Conagua fue nombrado Egresado Distinguido en el 50 Aniversario de la Universidad Anáhuac.

México necesita con urgencia instituciones sólidas con profesionistas íntegros que aporten soluciones y confianza a la ciudadanía, por lo que las universidades deben aportar líderes y formar estudiantes con valores que estén listos para comenzar a laborar en beneficio de México y de sus habitantes, afirmó el Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld. 

Al participar como Egresado Distinguido en el 50 Aniversario de la Universidad Anáhuac, señaló que las nuevas generaciones de alumnos tienen el gran reto de continuar engrandeciendo el prestigio de México y la obligación de seguir fomentando en la vida diaria los valores aprendidos en las instituciones educativas. 

David Korenfeld destacó la labor que ha realizado la Universidad Anáhuac a lo largo de estos 50 años, ya que se ha convertido en un vínculo directo y sólido entre los jóvenes, la prosperidad y el desarrollo de México, por lo que exhortó a sus alumnos a participar en la solución de los problemas nacionales. 

Indicó que esta universidad ha sido formadora de más de 56 mil profesionistas del más alto nivel y de mujeres y hombres que contribuyen a diario en la transformación de México. 

Además, reconoció al rector Jesús Quirce Andrés, por la labor que ha realizado al frente de esta institución, quien ha sumado el talento e imaginación de la comunidad universitaria, para enfrentar los nuevos retos educativos. 

El rector de la Universidad Anáhuac reconoció el liderazgo positivo que egresados como David Korenfeld han desarrollado en favor de la sociedad, ya que esta institución educa para generar hombres y mujeres comprometidos que trabajen a favor de su país y no sólo sean observadores de su realidad.

Comentarios

La redacción recomienda