Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

Se fortalecerán las acciones del CONAGUA sobre el sector hídrico

66

Sobre la Entidad

Conagua
Comisión Nacional del Agua de México. Creada el 16 de enero de 1989 con la misión de administrar y preservar las aguas nacionales para lograr su uso sustentable.
Minsait
· 66

Personalidades

El Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra tomó protesta a la Lic. Natalia Briseño Campillo, como Coordinadora General de Comunicación y Cultura del Agua, así como a la C.P. Maria Guadalupe Villeda Amador, como Directora Local de la Conagua en Hidalgo; quienes llegan a fortalecer el equipo de trabajo y dar cumplimiento a las metas del Presidente Enrique Peña Nieto en materia hídrica. 

Natalia Briseño Campillo es Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac y cuenta con la Maestría en Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Asimismo, cuenta con estudios en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard. A través de su trayectoria profesional se ha desempeñado en cargos públicos del ámbito estatal y federal, así como en la iniciativa privada. 

En tanto, Maria Guadalupe Villeda Amador es Contadora Pública por la Universidad Autónoma de Colima y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público en el Estado de Hidalgo. 

Durante la ceremonia de toma de protesta, Roberto Ramírez de la Parra recordó a cada uno de los servidores públicos de la Conagua que, a partir de hoy, deberán aportar toda su experiencia y capacidad para fortalecer las acciones que se realizan en el sector hídrico