Oaxaca acoge la presentación del libro "¡Aguas con el Agua!"

37
0

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
37

Temas

Este viernes 26 de septiembre se presentó el libro ¡Aguas con el Agua!, de Eduardo del Río (Rius), en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca. Durante la presentación se encontraban: el caricaturista, Darío Castillejos Lázcares; el Director General del Organismo de Cuenca Pacífico Sur de la Conagua, Ing. Miguel Calderón Arámbula; el caricaturista y escritor del libro, Eduardo García mejor conocido como Ríus; el Director General del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), M. en I. Víctor Javier Bourguett Ortiz así como el Director del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca, el Mtro. Juan José Consejo Dueña.

Con la forma única de Ríus de comunicar información y conocimiento a través del humor, esta edición que cuenta con una ilustración del Maestro Toledo y contribuciones de Darío Castillejos, nos lleva a una reflexión de los retos que enfrentamos en torno a la problemática del agua. 

La edición de Aguas con el Agua fue posible gracias a la colaboración del Maestro Francisco Toledo, la Comisión Nacional del Agua, el IMTA, el Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca, el Patronato Pro-Defensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca y el Foro Oaxaqueño del Agua. 

Comentarios