Francisco Salinas: "El conocimiento solamente crece cuando se comparte"

59
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Centro de Investigación

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Los centros de investigación juegan una pieza clave dentro del sector ya que abanderan la innovación y el desarrollo tan necesario para afrontar los nuevos retos que se van presentando.

El Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua fue nuevamente galardonado con el Premio iAgua a Mejor Centro de Investigación, en una categoría donde también estaban nominados Ainia, CETaqua, CSIC e IIAMA.

Francisco Salinas, subcoordinador de divulgación y difusión del IMTA, informó sobre el próximo aniversario del Instituto y agradeció a todos los compañeros que hicieron posible el premio.

Almudena Agüero, consejera técnica en el Ministerio de Economía y Competitividad, fue la encargada de presentar y dar el galardón.

Comentarios