El IMTA participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015

13
0
  • IMTA participa la Feria Internacional Libro Guadalajara 2015

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
13

El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015 compartiendo sus libros y revistas de temas relacionados con el cuidado del agua. En colaboración con la revista Agua Simple se realizaron dinámicas con los jóvenes y se difundió la importancia del agua con el libro ¡Aguas con el agua! de Rius.

También colaboró con una red social para lectores de Beek para fomentar en los jóvenes la lectura de libros relacionados con la ciencia y la tecnología.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se ha consolidado en sus 28 ediciones como el máximo foro mundial de la cultura escrita en el mundo hispano. Cada año reúne más de 400 mil títulos en exposición, representados por cuarenta países. En 2015 el invitado de honor fue la delegación del Reino Unido, integrada por representantes de casas editoriales, escritores, académicos,  y artistas.

En 2016, el IMTA estará presente en la XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 17 al 19 de febrero. Procura asistir para formar parte del mundo literario.  

Comentarios