El IMTA recibe la visita de los estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo

44
0
  • IMTA recibe visita estudiantes Universidad Autónoma Chapingo

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
44

El pasado 26 de febrero, estudiantes de Ingeniería en Irrigación de la Universidad Autónoma Chapingo visitaron las instalaciones del IMTA. Realizaron un recorrido por los laboratorios de hidráulica Enzo Levi e hidrogeoquímica, así como por la casa ecológica.

El Dr. Jorge Flores Velázquez,  investigador de la Coordinación de Riego y Drenaje del IMTA, dio una charla sobre “Sistemas de información para zonas de riego", con el objetivo de impulsar la formación de estudiantes y mostrar nuevas oportunidades en el campo laboral.

Por su parte, la Mtra. Olga María Guzmán, de la Subcoordinación de Posgrado, les habló de la oferta educativa en el IMTA-UNAM y sobre la oportunidad de becas académicas ofrecidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Agradecemos a los profesores Mauricio Carrillo García, Víctor Prado Hernández, Eduardo Arteaga Tovar y al Dr. Vicente Ángeles Montiel,  Director del Departamento de Irrigación, por vincular a los estudiantes con el campo laboral.

Comentarios